lunes, 29 de octubre de 2012

Premio Dardos 2012

Como dice la canción: "la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida"... hoy, tras varios días de abstinencia bloguera y de un fin de semana de desconexión playera, me encuentro con esta grata sorpresa: La Brújula- mi cada día más querido blog- ha sido galardonado por el Premio Dardos 2012.


Y siendo un blog tan nuevito, para mi es un honor recibir este regalito por mantenerme activa y responder a todos quienes me consultan por Facebook sobre consejos, tips y lugares. Al parecer es cierto eso de que cuando uno da y comparte sin esperar nada a cambio, la vida te recompensa de una u otra forma.
No me he ganado una vuelta al mundo, ni unos pasajes a Bora Bora ni una casa rodante, pero sí el reconocimiento de mis pares. Y no de cualquier "par", sino que he llegado a blogueros de Argentina (uno de los países con más blogs de viajes) Así que MUCHAS GRACIAS A HISTORIAS VIAJERAS por considerar a La Brújula como uno de sus elegidos.
Este reconocimiento no es sólo para blogs de viajes, sino, para cualquier temática y cuando tu recibes tu reconocimiento debes hacer lo mismo eligiendo 15 de tus blogs favoritos, además de incluir en este post la imagen de premio Dardos 2012 y mencionar al blog que te eligió que en mi caso fue: http://historiasviajeras.wordpress.com/

Yo sólo sigo blogs de viajes, excepto el 1ero de la lista que pertenece a Daniel Martínez y que lo recomiendo por la calidad de sus fotografías y el contenido de lo que escribe. (ahí van mis 15 premiados)

* Ideas Afines de Daniel Martínez http://ideasafines.blogspot.com/  El único que no es de viajes.
* Viajando por ahí de Aniko Villalba. Por lejos mi favorita y quien me inspiró a crear mi propio blog. http://viajandoporahi.com/
* Dar vuelta al mundo http://www.darvueltaalmundo.com/
* Un cambio de aires (una pareja de españoles muy majos) http://www.uncambiodeaires.com/
* Mochileando por Asia http://mochileandoasia.blogspot.com/
* Viajes y cosas así http://www.viajesycosasasi.com/
* Trajinando por el mundo http://www.carmenteira.es/blogtrajinando/
* Los viajes de Nena http://losviajesdenena.blogspot.com/ otra gran favorita...también argentina!
* Bitácora Viajera de Mariana Mutti...otra gran viajera argentina.http://bitacora-viajera.com/
* Los Rodando ando, familia de argentinos que hace poco partieron su vuelta al mundo en 80 meses en un bus convertido en el más estiloso motorhome! http://www.rodandoando.com/
* Familia viajera Giusiano con 4 hijitos preciosos y fotos alucinantes en todas partes del mundo. http://www.familiaviajera.com.ar/sitio2012/  Yo quisiera una familia así cuando tenga mis propios hijos!
* Viajeros callejeros http://www.viajeroscallejeros.com/
* Viajar, comer y amar http://www.viajarcomeryamar.com/
* Loc@s por los viajes http://www.locosxlosviajes.com/
* Y el último, pero no por eso menos importante, Mola Viajar, otro de mis favoritos, la web de Adri y Gosi con increíbles vídeos de sus vueltas por el mundo http://molaviajar.com/

GRACIAS a mi novio y familia por bancarme esta insuperable "adicción" a los viajes; a mis amigas quienes me convencieron algún día de hacer mi propio blog con frases alentadoras como "tienes que hacer algo con toda la información que hay en tus bitácoras y esas fotos" Gracias a todos los que me leen y comentan mis publicaciones, Gracias a todos quienes me consultan por mail y Facebook pidiendo datos y recomendaciones, porque finalmente este blog fue creado para eso...Para ayudar, motivar, inspirar, compartir y entregar información útil a otros viajeros...como dijo Gustavo Cerati: "Gracias Totales"!!


2 comentarios:

  1. Felicitaciones por tu blog!
    Que rico el reconocimiento!!!
    Dan puras ganas de viajar leyéndolo...

    ResponderEliminar
  2. Hola! acabo de entrar en tu blog y veo que nos has nombrado!!! muchas gracias es un honor!!! :-)))) besitos!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.